El Heredero del Legado Díaz Se Prepara para Dejar su Propia Huella en el Vallenato.
Martín Elías Jr. Díaz Varón, el joven talento de 16 años y heredero de la dinastía Díaz, está listo para seguir los pasos de su legendario padre, Martín Elías. Con determinación y pasión, el nieto de Diomedes Díaz ha decidido radicarse en Valledupar, cuna del vallenato, para forjar su carrera musical y lanzar su esperado nuevo disco.
Recientemente, Martín Elías Jr. Díaz compartió detalles íntimos de su vida y carrera a través de una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram, permitiendo a sus seguidores conocer más sobre el artista de 16 años. Entre las preguntas, se le consultó sobre su preparación musical, y su respuesta revela su compromiso con el arte vallenato:
"Yo me vine a Valledupar por eso, o sea si yo no hubiera estado en Valledupar yo estudio todos los días, con las pruebas de técnica vocal, alrededor de mi vida está la música, para brindarles a ustedes algo bueno y no salir con un chorro de babas", afirmó el primogénito de Martín Elías.
El joven artista también compartió una peculiar costumbre que compartía con su padre: "¿Por qué te muerdes los labios para hablar o aún necesitas tratamiento de ortodoncia?", le preguntaron. A lo que 'Martincito' respondió: "La verdad, esto es una costumbre que también tenía mucho mi papá y mi mamá, yo no sé, siempre me ando mordiendo los labios, entonces no sé, la verdad eso es costumbre."
Martín Elías Jr. Díaz, quien busca escribir su propia historia en la música vallenata, ha dejado atrás su infancia en Cúcuta, Medellín y Bogotá para instalarse en Valledupar y formarse como artista bajo la guía de José Fernando 'el Morre' Romero.
En una entrevista con 'Lo sé todo', el joven expresó su orgullo por su familia y los recuerdos que guarda de su padre, afirmando: "Lo que más queda en mí son los recuerdos que me dejó aunque sigue siendo muy importante esta tumba." Además, el hijo mayor de Martín Elías se comprometió a llenar el espacio dejado por su abuelo y padre en los corazones de los seguidores del vallenato, con la firme intención de hacerlo bajo su propio sello: "Voy a trabajar para reemplazarlo, en nombre de Dios, claramente con mi propio sello porque esos dos señores son irremplazables", manifestó.
Si bien Martín Elías Jr. Díaz llamó la atención de los medios nacionales por su destreza en el fútbol, en su adolescencia se ha inclinado hacia su verdadera pasión: la música vallenata. Como él mismo afirmó, "Mi prioridad ahora es el canto, estoy preparándome y trabajando duro para superar mis propias expectativas."
Con una determinación inquebrantable y un legado familiar icónico a seguir, Martín Elías Jr. Díaz está listo para brillar en el escenario vallenato y dejar su propia huella en la música que corre por sus venas.
COMENTARIOS