La próxima semana se realizará una edición más del festival en Valledupar, pero Bogotá tendrá una importante muestra de lo mejor de este género.
Poco a poco los problemas de movilidad para asistir a este escenario con capacidad para 22 mil personas, parecen que son cosas del pasado, con toda una serie de opciones para llegar y salir de allí.
Coliseo Live sigue implementando las rutas de retorno directo a los diferentes puntos de la ciudad como alternativa para alivianar el flujo vehicular en la calle 80, occidente de la ciudad. Se espera que alrededor de 8.000 personas asistan a este festival y al menos el 20% se movilicen por medio de estas rutas.
Los buses de servicios especiales saldrán de la bahía luego del portal de la 80 de Transmilenio, aclarando que no será necesario ingresar a la estación. Este plan incluirá un dispositivo en cuanto al personal que notifique cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses desembarcarán dentro del Coliseo Live.
El código de vestuario para este evento será el color blanco.
Posterior al concierto, las rutas de los buses de servicios especiales volverán a activarse desde Coliseo Live, hacia los diferentes puntos dentro de la ciudad, en donde los usuarios hasta tan pronto termine el evento con dos recorridos y distintas paradas.
Las rutas en esta ocasión no serán operadas en conjunto con TransMilenio, por lo que la operación de este Sistema Masivo de Transporte continuará siendo la habitual.
Este servicio tendrá un valor de 25 mil pesos ida y vuelta, los usuarios interesados podrán adquirirlo a través de https://www.taquillalive.com o el punto de venta de Taquilla Live la bahía contigua al portal 80, a lo cual se recomienda comprarlo con anticipación de manera virtual.
“Estamos comprometidos con la comunidad en ofrecer soluciones que garanticen el orden y la seguridad en materia de movilidad para nuestros eventos, y este servicio especial es el resultado de ese trabajo que hemos estado realizando, logrando ofrecer una experiencia muy positiva a nuestros visitantes” afirma Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.
Un espectáculo que se espera inicie a las siete de la noche y termine cerca de las tres de la mañana, con artistas como Jorge Celedón hasta La Sinfónica Vallenata, dirigida por Beto Villa.
La nómina continúa con Rafael Santos Díaz, quien le realizará un homenaje a su padre, Diomedes Díaz, y a su hermano Martín Elías. También estarán Omar Geles, Margarita Doria, Christian Better, Orlando Liñán, Silvio Brito, Iván Ovalle y Beto Villa jr., entre otros artistas.
Enviado por: El Universal
COMENTARIOS