No es la primera vez que ‘Mama Vila’ pasa por un susto de estos, días atrás, una bala perdida impactó el techo y cayó en la sala de su casa.
En la mañana de este miércoles 7 de diciembre se registró un fuerte siniestro vial frente a la casa de ‘Mama Vila’, como le dicen de cariño a la madre del cantante fallecido Diomedes Díaz.
Según relató el portal de Valledupar, ‘Interpolítico’, uno de los vehículos implicados se voló la señal de pare y colisionó con un carro que venía en sentido contrario. El hermano del intérprete de ‘La ventana marroncita’, Abel Díaz, le contó a ese medio que dentro del carro impactado venía una mujer que afortunadamente resultó ilesa tras el impacto.
Sin embargo, un gran susto se llevó Elvira Maestre, mamá del reconocido cantante, debido a que el siniestro vial se presentó justo en frente de su casa, en las imágenes se ve cómo quedaron los vehículos frente al Monumento de la Moneda de Diomedes.
Cabe resaltar que no es la primera vez que ‘Mama Vila’ pasa por un susto de estos, días atrás, una bala perdida impactó el techo y cayó en la sala de su casa, que generalmente es visitada por decenas de turistas que buscan conocer de cerca a esta mujer y también adquirir las mochilas de fique que realiza la mamá del cantautor fallecido.
El hecho que inicialmente se conoció a través de redes sociales, fue confirmado a EL HERALDO por Elver Díaz Maestre, hijo de la octogenaria mujer oriunda de Carrizal, jurisdicción de La Junta, La Guajira.
Dos carros chocaron en la mañana de hoy frente a la Casa de Mama Vila dejando personas lesionadas.
— INTERPOLITICO (@Interpolitico) December 7, 2022
El hecho se registró a las 7 am, cuando uno de los vehículos se voló el Pare impactando al otro carro, quedando al frente del monumento de la moneda del inmortal Diomedes Diaz. pic.twitter.com/sV8R0T1pO3
“Una bala perdida cayó en la sala de su casa, ella siempre se instala a ver televisión a eso de las nueve de la noche, cuando de repente escucha el estropicio, y se percata de que era una bala que traía mucha fuerza. Ella estaba acompañada por la muchacha que la cuida, y me explica que la bala cayó a unos dos metros de donde estaba sentada Mamá Vila”, expresó Elver Díaz Maestre.
Enviado por: El Heraldo
COMENTARIOS