La mamá de Diomedes Díaz (Mama Vila) describe a Joaco Guillén como un hijo y un verdadero hermano para el ‘Cacique de la Junta’.
La mamá de Diomedes Díaz (Mama Vila) describe a Joaco Guillén como un hijo y un verdadero hermano para el ‘Cacique de la Junta’.
El mánager de Diomedes Díaz lo acompañó durante su floreciente carrera musical, entre 1979 y 1995, Joaco Guillén fue la sombra y la luz del cantante de vallenato.
Mama Vila sobre Joaco Guillén
“Ese es mi hijo, otro hijo querido que tengo y se porta bien, va a la finca, me trae yuca, plátano, me trae de todo, me visita mucho”, afirmó la mamá de Diomedes Díaz.
Joaco Guillén le ha querido corresponder a la mamá de Diomedes, por eso se ha dedicado a estar pendiente de su alimentación.
“El almuerzo, la comida todos los días me la da, almuerzo no falla”, acotó Mamá Vila.
Según lo expresado por Elvira Maestre, Joaco acompañó al Cacique en los momentos más difíciles y felices del artista.
A sus 85 años, la mamá de Diomedes recuerda y siente una gran cariño y agradecimiento por el servicio que le ha brindado Joaco Guillén a su familia.
Cuando Diomedes estuvo preso, Joaco era uno de los que organizaba quién sí y quién no entraba a visitar al Cacique.
Actualmente, Joaco Guillén sigue en el mundo del vallenato, en estos momentos está representando al cantante Rafa Daza y al acordeonero José Mario Oñate.
Enviado por: Pluralidad Z
COMENTARIOS