“Eres la copia de tu padre”, “a cantar se dijo, mijo, es tu herencia”
Martín Elías Jr. es uno de los hijos de Martín Elías Díaz, el cantante vallenato que falleció a sus 26 años tras sufrir un accidente de tránsito en las vías del caribe colombiano. En su momento, la noticia conmocionó a la industria musical y a su familia, pues compartía la felicidad junto a su esposa Dayana Jaimes y sus dos pequeños.
Se completan más de cinco años de la muerte del hijo de Diomedes Díaz e intérprete de ‘Problema tuyo’. Aún así, el que parece va a seguir con su legado es Martín Elías Jr., de 13 años.
El joven constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y canciones de su progenitor. Eso ha llevado a varios internautas a ver un parecido innegable que hasta el artista Arcángel corroboró.
Lo vio por primera vez cuando recorría apresuradamente uno de los pasillos de un estadio. “¿Todo bien, papá? ¿Cómo estás?”, le preguntó el reguetonero estadounidense. Martín no dudó en abrazarlo y agradecerle por saludarlo.
Minutos más tarde, con más calma, tuvieron tiempo para sonreír a la cámara y charlar. “Qué bueno es que tu ídolo te diga: ‘Cabrón, eres igualito a tu papá, te quiero ver cantando’”, destacó el muchacho. Además, calificó el encuentro como uno de sus “mejores días”.
El asunto no quedó ahí. El joven buscó entre las fotografías familiares una particular. Aparece su papá al lado de Arcángel hace varios años. Lo anterior llevó a los usuarios de redes a recordarle que es igualito a Martín Elías.
“Eres la copia de tu padre”, “a cantar se dijo, mijo, es tu herencia”, “te queremos ver cantando”, “continúa el camino cantándole a la fanaticada de tu papá”, son algunos de los espaldarazos de sus seguidores en Instagram.
Una de las pasiones del joven es el fútbol, así que no se ha aventurado por el camino de la música pese a que algunos piensan que es la ‘viva estampa’ de su papá. Eso sí, hace varios días se le vio cantando al lado de su tío Rafael Santos la pista ‘Mi primera cana’, por la cual recibió más apoyo en redes.
Fuente: El Tiempo.
COMENTARIOS