Un amigo suyo lo postuló para que fuera mensajero en una emisora en la que trabajaba en Valledupar, “ese mensajero soy yo” le dijo Diomedes
Era una época en que Diomedes Díaz aun no era reconocido musicalmente, aunque ya se le veía cantando en una que otra parranda a la que lo contrataban.
Un amigo suyo lo postuló para que fuera mensajero en una emisora en la que trabajaba en Valledupar, “ese mensajero soy yo” le dijo Diomedes, aceptando el puesto porque necesitaba dinero.
“Yo no sabía manejar cicla. Es la hora y ni se hacerlo. Pero yo necesitaba buscar con que comer”, dice el intérprete de ‘La Reina’, quien aseguró que en ese tiempo caminaba todo Valledupar llevando cartas.
“Yo andaba sudao’ y con los zapatos desgastao’s, y la bicicleta guardá”. Sin embargo, Diomedes se hizo amigo de los programadores y locutores de la emisora para que le sonaran una canción.
Y fue así como “se pega mi primer tema y empezaron a salir toques y cosas”, por ende, le tocó renunciar al puesto de mensajero para dedicarse a la música.
Enviado por: La Reina
COMENTARIOS