A lo largo de sus años tuvo dos grandes amores: su primera esposa, Martín Elías Jr., y Paula Elena Diaz.
Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, fue uno de los cantantes de vallenato más exitosos de los últimos tiempos, aunque un terrible accidente automovilístico terminó con su vida en el año 2017.
A lo largo de sus años tuvo dos grandes amores: su primera esposa, Caya Varón, con quien tuvo a Martín Elías Jr., y su última pareja, conocida como Dayana Jaimes, madre de la pequeña Paula Elena.
A pesar de que la menor de sus hijas tenía casi dos años cuando Martín Elías falleció, lo cierto es que el tiempo ha pasado y hoy ha mostrado que cada día que crece se parece más y más a su padre. Incluso, heredó también muchos gustos de él y una vida donde reinan la comodidad y los lujos.
La hija de Martín Elías vive con su madre pero aún recuerda a su padre con mucho orgullo y admiración, y prueba de ello es que, constantemente, y con ayuda de su madre, utiliza sus redes sociales para publicar videos o fotografías donde se ve en compañía del intérprete de '10 razones para amarte'.
Como toda una influencer, Paula Elena posa con mucha naturalidad frente a la cámara sin importar si se encuentra en una playa, rodeada de juguetes, disfrutando de un hermoso paseo a caballo o al lado de su madre, Dayana Jaimes, y es que, sin duda, también heredó toda su belleza.
Sin embargo no todo es color de rosa, y prueba de ello es la batalla legal que se está llevando a cabo con la herencia del difunto Martín Elías, ya que, según han admitido Varón y Jaimes, aún ni ellas ni sus hijos han recibido un solo peso.
Pero esto no impide que la pequeña recuerde con cariño a su padre, y hace algún tiempo se hizo público un video donde Paula confiesa que su padre "está mejor en el cielo", a pesar de que aún lo extraña desde ese último día en que se vieron antes del trágico accidente.
Por: Daniela Mendes/Minuto Colombia
COMENTARIOS