La joven, quien ha preferido resguardar su intimidad tras un perfil privado en Instagram, es recordada por muchos fanáticos
Con su carisma, su simpatía y su talento musical, el cantante Diomedes Díaz supo sobresalir entre los referentes del vallenato y trascender luego de su fallecimiento con un poderoso repertorio que aún suena con fuerza en emisoras de radio y plataformas.
No obstante, el intérprete de "Tú eres la reina" no solo es recordado por sus composiciones y presentaciones, sino que también se ha transformado en el centro de los comentarios cada vez que se conocen detalles de las vidas de sus más de 20 hijos reconocidos.
Aunque hay algunos de los herederos de Diomedes que se han transformado en personalidades de las redes sociales, otros se han animado a seguirle los pasos y se convirtieron en artistas. Y hay otros que han mantenido un bajo perfil.
Tal es el caso de Marena Rocío Díaz, la hija que el músico oriundo de San Juan del Cesar tuvo junto a Martina "La Negra" Sarmiento cuando recién estaba dando los primeros pasos de su carrera en la industria.
La joven, quien ha preferido resguardar su intimidad tras un perfil privado en Instagram, es recordada por muchos fanáticos por ser a quien acompañó a Diomedes cuando consiguió graduarse como bachiller el 1° de diciembre de 1993 en el colegio nacionalizado Hugues Manuel Lacouture.
"Recibir con mi papá el título de bachiller ha sido el día más emocionante de mi vida", confesó hace tiempo la segunda heredera del famoso, quien aseguró que conserva con ella el feliz recuerdo y las palabras de felicitaciones que su padre le dio cuando la llamaron a recibir el diploma.
Actualmente, Marena Rocío disfruta de su familia pues, hasta donde se sabe, estaría casada con Bolívar Vega Ramírez, a quien conoció poco después de graduarse, y cuida junto a él de sus cuatro hijos: María Camila, José Bolívar, María Isabel y Carlos Julio.
Además, las fotografías que la mujer de 45 años comparte desde su perfil en Instagram han dejado en evidencia el claro parecido físico que tendría con su madre, quien hace años filtró que es la dueña del primer trofeo que Diomedes ganó en el Festival de la leyenda vallenata.
Por: Ana Vargas/ Minuto.com.co
COMENTARIOS