Vivian Ossa contó al programa ‘La Red’ algunos detalles sobre las escenas íntimas entre ella y Milciades Cantillo en la novela.
La novela biográfica ‘El hijo del Cacique’ ha acaparado la atención de los televidentes por las noches del Canal Caracol. Un dato curioso que quizá muchos se preguntan tiene que ver con la interpretación de los protagonistas: Milciades Cantillo y Vivian Ossa, ambos cuñados en la vida real, pero que en su rol de actores, él como Martín Elías y ella como una de las novias del artista, tienen que realizar escenas románticas.
La actriz colombiana es esposa desde hace cuatro años del actor Jerónimo Cantillo, recordado por su protagónico en la telenovela ‘Los Morales’ inspirada en el fallecido Kaleth Morales. Y Jerónimo es hermano de Milciades en la vida real. Ahora Vivian confesó qué se siente besar al hermano de su pareja en la actual telenovela y esto dijo al programa ‘La red’.
“Siempre es incómodo cuando tienes que hacer escenas de besos con otros actores, pero cuando hay un vínculo familiar es aún más incómodo. Pero creo que lo sacamos los dos. [...] Ya luego, normal”, aseguró Ossa en el programa de chismes.
Según Ossa, fue “rarísimo” y “muy incómodo” besarse con Milciades Cantillo en algunas escenas, pero que ambos se pusieron a la tarea de ser muy profesionales para que todo saliera bien, dejando de lado intereses personales.
En una oportunidad, Milciades Cantillo dejó en claro que su hermano y su esposa entendían perfectamente que los besos y las escenas en la cama hacían parte de su trabajo como profesionales de la actuación, siempre procurando el mayor respeto.
Enviado por: El Universal
COMENTARIOS