Empezó interpretando a Carlos Vives en el programa ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol donde le fue muy bien y de hecho se convirtió en favorito.
Todos conocimos a Franco Che por su participación en Yo Me Llamo cuando imitó a Carlos Vives. Desde ahí supimos que tenía talento y no nos sorprendimos cuando quedó seleccionado para en El Hijo del Cacique interpretar a Diomedes Díaz. Acá está para contarnos más de esta experiencia.
Muchos serán los samarios que aún recuerdan la voz de Franco Che en las emisoras de la ciudad. Su talento y pasión por la radio eran notorias, sin embargo, este talentoso samario, sin alejarse de la música, empezó desde hace algunos años a buscar nuevas oportunidades profesionales en la televisión.
Empezó interpretando a Carlos Vives en el programa ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol donde le fue muy bien y de hecho se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia colombiana. Su talento lo hacían especial, es por ello que decidió no conformarse con imitar a una artista, sino que empezó a estudiar teatro y actuación en la ciudad de Bogotá.
Su camino en la capital del país, hoy le dan un importante triunfo a nivel artístico y es quedarse con el papel de Diomedes Díaz en la novela del recordado cantante vallenato Martín Elías.
El samario estuvo por más de un mes presentando casting en la ciudad de Bogotá, donde la competencia no era nada fácil, pues eran 4 los opcionados para interpretar este importante papel.
Pero su talento y carisma, vencieron. Con la sencillez que lo caracteriza, Franco Che se quedó con el triunfo que hoy se convierte un gran logro en su carrera actoral.
Es importante mencionar que Franco también participó en la novela de Aníbal Sensación Velásquez del Canal Telecaribe.
Enviado por: La Red de Caracol y El Seguimiento de Santa Marta
COMENTARIOS