Matteo decidió audicionar con vallenato y su tema fue ‘Cuna pobre’ de Diomedes Díaz, aunque en su presentación el tema se tocó solamente en guitarra.
Aunque esta obra reposa en la creación de Edilberto Daza perteneciendo al trabajado discográfico 26 de Mayo de Diomedes y Juancho del año 1994, muchos siempre la imaginaban o sentían como de la autoría del mismo Cacique de la Junta, por la realidad de la letra igual a su vida y el sentimiento que la interpretó.
Matteo decidió audicionar con vallenato y su tema fue ‘Cuna pobre’ de Diomedes Díaz, aunque en su presentación el tema se tocó solamente en guitarra. El niño repitió la historia de Emilin y ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con él en sus respectivos equipos.
Amadeus, un grupo de tres niñas y dos niños, llegaron cantando ‘Mi negr guitarrita’, mientras también tocaban sus instrumentos. El quinteto se quedó con la española Natalia Jiménez al ser la única de los jurados que se volteó.
Isabella entonó uno de los temas más desgarradores de la música latina: ‘Amor eterno’, interpretada por potentes voces como las de Rocío Durcal, Juan Gabriel e incluso, Natalia Jiménez también la cantó en un momento. La samaria eligió entre los jurados a Natalia Jiménez.
No cualquiera canta un tema de Nino Bravo, pero Ítalo lo quiso dar todo con ‘América’. El venezolano eligió entre los jurados al colombiano Andrés Cepeda.
Por: infobae
COMENTARIOS