Muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura.
Debido a la cuarentena que causó el coronavirus, el Canal RCN decidió volver a emitir su exitosa novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, una biografía del fallecido y recordado Diomedes Díaz, un cantautor campesino que conquistó el corazón de sus fanáticos con sus sentidos versos.
Los fieles seguidores de la novela se han mostrado curiosos por saber más allá de los personajes que marcaron la vida del cantante en la vida real.
Por eso no pasaron por alto una de las mujeres más importantes en la vida de Diomedes. Se trata de Betsy Liliana, su segunda esposa, con la que duró más de diez años y tuvo tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana, mejor conocida en las redes como Lily, y el fallecido Moisés.
Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.
El artista conoció a la mamá de sus hijos cuando estaba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla y fue la musa de su exitosa canción ‘La Doctora’.
También es recordada por haber estado en los peores momentos de Diomedes, pues estuvo en la época de la muerte de Doris Adriana Niño y en todo el proceso judicial que se derivó del caso. Ella estuvo acompañándolo mientras estuvo privado de su libertad.
Sin embargo, El Cacique nunca dejó su vida desordenada y Betsy optó por separarse de él, siendo este uno de los golpes más duro para el artista, pues lloró y le rogó que lo perdonara y volviera a su lado, pero ella se negó y decidió rehacer su vida en Barranquilla donde se casó con su actual esposo.
Por eso se rumora que Betsy Liliana le fue infiel al papá de sus hijos y que este sería el verdadero motivo de su divorcio. Ella, como es lógico, ha negado rotundamente esa versión de algunos.
"Es totalmente falso que fui infiel con un capataz, después de que terminé con Diomedes sí inicié una relación con mi actual esposo Fabio Quiroz Torres”, aseguró Betsy.
Actualmente, la doctora se encuentra igual de bella que en su juventud, aunque con el dolor eterno de una madre, pues hace cuatro meses perdió a su hijo menor en un accidente de tránsito.
Enviado por: Katheryn Reyes de rcnradio.com.co
COMENTARIOS