Antes de enamorarse de Patricia Acosta y arrodillarse ante ella para proponerle matrimonio, Diomedes Díaz tuvo un fugaz flechazo con otra mujer, que s
El "Cacique" tuvo a su primera hija antes de casarse con Patricia Acosta.
Antes de enamorarse de Patricia Acosta y arrodillarse ante ella para proponerle matrimonio, Diomedes Díaz tuvo un fugaz flechazo con otra mujer.
Se trata de Bertha Mejía Acosta, prima de Patricia, con quien el cantante de vallenato sentía profundas emociones y tendría nada más ni nada menos que a su primera hija, Rosa Elvira Díaz.
Bertha tenía 17 años cuando dio a luz a la niña de Diomedes, quien pudo conocerla recién a partir de su segundo mes de vida, dado que los padres de su novia no aprobaban la relación.
Como marca la historia del “Cacique de la Junta”, el amor que tuvo por su primera pareja no prosperó, pero el destino terminaría uniéndolo con su primera esposa, Patricia, la madre de otros cuatro hijos.
Así todo, con el correr de los años Rosa Elvira nunca permitió que el vínculo con su famoso papá se cortara y al día de hoy, no deja de enternecer a miles de usuarios con los hermosos recuerdos que atesora junto al ídolo popular.
A través de sus redes sociales, la diva colombiana comparte fotos y videos no solo junto al legendario artista del vallenato, sino también con otras figuras de la familia de importante relevancia, como su hermanastro Martín Elías o su abuela, “Mamá Vila”.
Pero además de llevarse muchos aplausos por su contenido homenajeando a su icónico padre, no caben dudas de que Rosa Elvira ha cautivado miradas por su destacada belleza y el asombroso parecido que tiene con Diomedes Díaz.
Su enérgica y simpática sonrisa, además de su silueta curvilínea, le valen de cientos de miles de elogios a la hija del “Cacique”, quien fue una de las primeras en convertir al intérprete de “Mi primera cana” en abuelo.
Por otra parte, a diferencia de otros parientes del cantante, la mediática fue la principal de todo el clan en aceptar que la bionovela de RCN, “Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta”, utilizara su nombre real.
Aunque su padre haya sido motivo de controversias por su polémica forma de vida y sus actos, sobre todo al final de su vida, Rosa Elvira siempre remarca que a la hora de la paternidad, Diomedes había sido un hombre generoso, noble y muy carismático.
Tanto es así que, a poco para que se cumpla otro aniversario de su cumpleaños (El Cacique nació el 26 de mayo de 1956), la instagramer publicó en su Instagram una foto de su papá con la descripción: “Ya regresa nuevamente el 26 día bonito que me llena de entusiasmo! Gracias a todos sus seguidores por ese cariño tan grande!!! estoy segura que desde el cielo están muy bien correspondidos”.
Por: Co24 - Web
COMENTARIOS