Con jocosidad el Cacique comienza la grabación ‘Me perdonan los que quieran más música, pero que pongan el caset’ una expresión que lo caracterizaba c
Con jocosidad el Cacique comienza la grabación ‘Me perdonan los que quieran más música, pero que pongan el caset’ una expresión que lo caracterizaba con sus seguidores, por quien cantaba y cantaba horas seguidoras tratando de complacerlos toda la noche.
Voy a gritar otra vez se van las fuerzas de mí las palabras se hicieron extrañas tembló mi corazón, el culpable fui yo coqueteándole al sol nunca supe darte el precio justo cuando me hablaste de amor.
En una presentación nuestro Cacique de la Junta con Juancho Rois interpreta esa obra de canción de la autoría de Chiche Maestre, dejando el registro en la historia de todos los diomedistas.
Sentí un silencio en la voz que cantaba canciones de amor lloré, nada pude decir alguien dijo "Tu novia se fue", es la poesía de mi vida triste de mi vida, de mi vida alegre cuando cantaba recordaba versos de Molina versos de Gutiérrez.
Esta obra hizo parte del trabajo discográfico ‘Mi vida musical’ al lado del conejo Juancho Rois, la compartimos en nuestro blog para todos, donde también se puede descargar.
Y que el divino ilumine allá arriba tu nombre y te entregue la gloria, mujer.
Toño Cacique el Blog de Diomedes.
COMENTARIOS