En Coveñas, Sucre, se llevó a cabo la última presentación que tuvo el joven cantante, Martín Elías y sin pensar que esa sería la última vez que estaría con su público frente a frente. El país se alista a vivir el primer aniversario de la muerte del hijo de Diomedes Díaz y quien ante la gravedad de sus heridas murió en la carretera de Sincelejo tras terminar su última presentación y con motivo de las fiestas que se celebraran en semana Santa.
En Coveñas, Sucre, se llevó a cabo la última presentación que tuvo el joven cantante, Martín Elías y sin pensar que esa sería la última vez que estaría con su público frente a frente.
El país se alista a vivir el primer aniversario de la muerte del hijo de Diomedes Díaz y quien ante la gravedad de sus heridas murió en la carretera de Sincelejo tras terminar su última presentación y con motivo de las fiestas que se celebraran en semana Santa.
Este año no se llevarán a cabo las tradicionales y así fue confirmado por el Secretario de Gobierno de Coveñas, Domingo Agresot, al diario El Meridiano de Córdoba.
El funcionario manifestó que "por Decreto" de la alcaldía se prohibieron las celebraciones.
Además agregó que este año "no se han pedido permisos para la realización de conciertos o eventos públicos".
Las autoridades señalaron que las medidas se tomaron debido a la tragedia ocurrida en las carreteras del municipio y que cobró la vida del querido cantante vallenato con el fin de mantener del orden público en estas fechas.
Fuente: Diario Del Sur